viernes, 8 de septiembre de 2017

Me enamore de ti

     Me enamoré de ti, no de una forma infinita solo me enamoré de ese único instante contigo, me enamoré del recuerdo que ese instante causa, fuiste tú quien me despertó, quien menos imaginé pero quien supe desde el primer día que hablamos que serías alguien especial, un rayo de luz en mi vida, una luz que se propagó y que jamás será capaz de extinguirse.

      Me enamoré de ese instante de locura, de esa combinación perfecta de todo. Me enamoré de las charlas contigo de tantos temas de aquellas noches de insomnio, jamás me aburriría de ti , jamás me aburrí de una noche de tertulia contigo. 

     No me enamoré en el sentido carnal de la vida, no me enamoré para tener hijos y una vida contigo, se que eso es imposible ahora, en este momento nuestras vidas se separan para siempre, me enamoré de ti en un sentido astral, en un sentido enérgico, en un sentido perfecto de conexión. 

     Fue mi la luna lo que nos llevó a ese instante, pero fue tu sol quien transmitió esa energía que jamás olvidaré. 

     Después de leer de ti  entendí porque siempre ha habido esa energía, porque esa hiperactividad en cada saludo, en cada hola, en cada mensaje, tu eres un transmisor de energía y yo soy una receptora de ella.
     

     Me enamore de la forma mas pura, porque no me enamore de ti, me enamore de tu luz y de tu energía. Cada instante de luz la compara contigo y aunque hoy sea en otro sol en quien orbito tu luz jamas la olvidare. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario